QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de profesionistas del sector de corredores de seguros con más de 33 años de experiencia nacional e internacional, asesorando en el diseño, administración, cotización y colocación de programas de seguros. Contamos con reconocimiento de la Comisión Nacional de Seguros y fianzas y con estudios a nivel maestría que respaldan nuestros conocimientos técnicos y comerciales.

MISIÓN

" Ganar la confianza de nuestros clientes al ser una firma que les asesora en seguros y cubre las necesidades de protección de sus personas y las empresas que representan, a través de los productos y servicios de nuestros socios comerciales. "
Federico Benitez
CEO

Nuestras fortalezas

Experiencia

Nuestro valor radica en nuestra experiencia profesional, la cual ponemos al alcance de las personas, así como de empresas de todos los tamaños y sectores.

Asesoría

Estamos al servicio de nuestros clientes para proporcionarles asesoría personalizada.

Humanidad

El lado humano y profesional es la mejor mancuerna que podemos ofrecer en el momento de asesorar a nuestros clientes individuales y empresariales.

Ética

Actualmente contar con un asesor de cabecera es tan importante como contar con un buen médico o un buen abogado, nosotros estamos para apoyar a nuestros clientes de una manera ética y profesional.

Transparencia

con nuestros clientes y proveedores.

Confidencialidad

En aspectos personales y empresariales.

Asesoría a Empresas

  • Cada día las empresas están en búsqueda de reducción de gastos y de protección adecuada, por lo cual los programas de seguros no son una excepción, en muchas ocasiones las empresas logran reducciones en gastos a costa de pólizas limitadas en cobertura, bajo seguros o bien pólizas que en caso de siniestro no indemnizarían los daños que se pensaban cubiertos.
  • Nuestra experiencia nos permite apoyar a las empresas a optimizar costos en las primas de seguros , sin necesidad de sacrificar cobertura al diseñar un programa de seguros de acuerdo al tipo de riesgo que represente su empresa
  • Nuestra asesoría abarca desde el diseño del programa de seguro hasta la integración de la reclamación para solicitar la indemnización de alguna pérdida.

Asesoría a Personas

Nuestro acercamiento al cliente está basado en la asesoría y no solo en la venta de una póliza. En ARE nos interesa que nuestros clientes individuales conozcan y entiendan sus protecciones de seguros, es decir que se sientan asesorados por personas profesionales como los que integramos ARE que estamos dedicados a cuidar de sus intereses como si fueran los nuestros.