SEGUROS DE VIDA-RETIRO-EDUCACIONAL

servicio vida retiro educacional are seguros

A lo largo de nuestra vida, la protección Familiar es una de nuestras prioridades más importantes, motivo por el cual, contar con una póliza que garantice la solvencia económica para afrontar gastos inevitables (Casa, Alimentación y Educación) en caso de fallecer el Generador de Recursos de la Familia, resulta una necesidad… motivo por el cual, siempre debemos pensar en las diferentes opciones que el Mercado Asegurador nos ofrece, tales como Pólizas de: Protección Vida, Protección Vida-Ahorro, Vida Retiro, Educacional, Gastos Funerarios entre otros.

Al mismo tiempo sabemos que en la actualidad los empleados cambian constantemente de lugares de trabajo  y contar con un programa de beneficios brinda una mejor retención del personal en la Empresa.

Dentro de los Productos más interesantes y accesibles, debemos de considerar que este tipo de seguro nos permite NO dejar desprotegidos a aquellas personas que más nos importan, aun cuando tengamos un patrimonio forjado, ya que le permitirá a nuestros beneficiarios contar con  la liquidez en el momento que inesperadamente faltes y para afrontar pagos como: son gastos médicos que no se cubrieron por el seguro, pago de abogados, trámites ante notarios, etc… Adicional a esto, tener un soporte económico en caso de una  incapacidad total y permanentemente resulta una gran ventaja a un costo verdaderamente muy bajo. Aquí encontrarás el mejor producto.

Si tu mayor preocupación es heredarles a tus hijos una formación Universitaria a través del ahorro, o la posibilidad de contar con el elemento económico para que en caso  de tu fallecimiento o el de tu cónyuge, lleguen  a concretar este valioso objetivo. Contamos con un abanico importante de opciones que se pueden adaptar a tú presupuesto y prever de esta manera el contar con la solvencia para afrontar el costo de una Universidad Privada. Será un gusto presentarte diferentes opciones a tu amable consideración! Recuerda que este es uno de los mejores y más valiosos regalos que le podemos hacer a nuestros hijos!

Como profesionistas y empresarios uno de nuestros mayores anhelos, es retirarnos de la vida laboral a una  edad razonable, y así poder disfrutar nuestra madurez tranquila con el fruto de nuestro trabajo y ahorro.

 Es por eso que adicional a nuestros programas de retiro (IMSS, Planes de retiro Corporativo, etc…) consideremos como disciplina, el crear fondos adicionales con los cuales fortalecer este concepto y poder vivir una vejez sin depender económicamente de nadie, con estabilidad y dignidad.

Hacerlo de manera temprana es lo ideal para que tengas más años para constituir el fondo que requieres. Permítenos presentarte alternativas que sean interesantes y que colaboren en la medida de tus posibilidades.

Atraer al personal idóneo para que se integre a la empresa y después retenerlo resulta complejo, por eso es importante contar con un programa de beneficios y prestaciones que logren este objetivo. Te invitamos a contactarnos para elaborar un traje a la medida de las necesidades de tu empresa.

En las empresas siempre hay una persona que es muy difícil de reemplazar “Hombre Clave”, ya que su actividad es estratégica, de contribución sustancial, especializada, de decisiones, operaciones y negociaciones trascendentes, aquí encontrarás la cobertura ideal para que en caso de que ya no pueda seguir laborando por invalidez o por su fallecimiento, la empresa tenga el respaldo económico para encontrar el sustituto que en ese tiempo implique una disminución en su productividad.

El fallecimiento de uno de los socios de la empresa puede ocasionar grandes problemas en la continuidad de la misma, por eso es mejor contar con un seguro que indemnice a los deudos de ese socio y los que queden puedan darle permanencia a la empresa.